Nuestra empresa nace en noviembre de 1994 cuando su fundador, Cesar, logra la distribución de la firma Yaco sacifi, habiendo formado parte durante 33 años del desarrollo de la misma en el área de ventas.
Esta trayectoria nos brinda un profundo conocimiento del mercado del repuesto automotor, lo que nos permite ocupar un lugar de privilegio en el sector, con el apoyo y confiaza que nos depositan día a día, nuestros clientes como así tambien nuestros proveedores.
Como empresa familiar nos caracterizamos por atender de forma eficiente y personalizada todos los requerimientos de los clientes, con responsabilidad, calidad y puntualidad en las entregas, generando de ese modo vínculos comerciales confiables y duraderos con nuestros clientes y proveedores.
Desde su fundación hasta la fecha, Distribuidora Cesar logró posicionarse como empresa líder en la venta de caños curvos para automotor, ampliando así sus líneas de distribución con la incorporación de correas, tensores, soportes de motor, abrazaderas y tubos de aire y agua, lo que nos permitió el desarrollo de productos para mercados industriales y agrícolas.
Atención personalizada, amplio stock y rapidez en las entregas avalan nuestra gestión y forman parte habitual de nuestro desarrollo comercial.